Página Principal



Presentación y expectativas
 

Presentación Samuel

Mi nombre es Samuel Pina Zambrana, estoy en cuarto de carrera en la mención de Educación Física, por lo tanto ya cursé esta asignatura en primero. Es una asignatura muy interesante y útil puesto que nos proporciona unos recursos muy valiosos que nos sirven tanto para el transcurso de la carrera cómo para nuestra labor docente.


Presentación Sandra

Hola a todos, me llamo Sandra Alonso Andreu y, como mi compañero, estudio 4º curso del grado, pero en mi caso estoy en la mención de Recursos Educativos. Somos alumnos no presenciales por lo que no nos veréis por clase.

Esta asignatura la cursamos hace 3 años juntos y estamos aquí por diversos motivos, así que espero que este año vaya mejor y, sobre todo, completemos nuestros conocimientos. Durante estos años de carrera he trabajado con varios recursos TIC, pero son tan amplios e infinitos que siempre se puede aprender más. Mis expectativas en cuanto a la asignatura son las mismas que tuve cuando la cursé en el 2011: aprender mucho sobre estas tecnologías y trabajar con recursos que nos puedan servir en un futuro como docentes, ya que el mundo globalizado en el que vivimos se mueve cada vez más con estas herramientas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario